peluquería canina en Huesca Guiralpet

Peluquería canina en Huesca

El aseo es una parte fundamental en la salud y el bienestar de nuestras mascotas, por ello, ponemos al alcance de todas las mascotas nuestra peluquería canina en Huesca. En las sesiones de peluquería canina realizamos corte, lavado, peinado y secado en perros de cualquier raza y tamaño, a través de técnicas caninas de bajo estrés.

Seguramente en alguna ocasión habrás experimentado la intranquilidad que siente tu perro o gato en situaciones como la visita al veterinario, en el trayecto de un viaje, al introducirlo en el trasportín… Ese conjunto de sensaciones que invaden de repente a tu mascota genera en ella un estrés que no logra apaciguar hasta que se siente de nuevo «como en casa».

En GuiralPET somos muy conscientes de ello y optamos por realizar nuestro trabajo con una metodología libre de estrés que logra sosegar sus miedos y cambiar la percepción de la visita. 

clínica veterinaria en Huesca
toma contacto peluquera canina GuiralPET
lavado peluquería canina GuiralPET Huesca
asesoramiento personalizado GuiralPET

Gran parte del secreto GuiralPET está en que los tiempos de nuestro trabajo los marca la propia mascota. Solo cuando notamos que está 100% cómoda empezamos a trabajar, con paciencia y mimo. Nuestros servicios de peluquería canina en Huesca son personalizados: adaptamos la forma, productos de higiene, masaje y herramienta de corte a cada mascota.

Para llevar a cabo estas premisas con éxito, trabajamos mediante un sistema de citas previas que nos permite espaciar las sesiones y dedicar a cada mascota el tiempo que merece.

También puedes comprar algunos de los productos con los que trabajamos en las sesiones en nuestra sección de artículos para mascotas.

clínica veterinaria en Huesca
corte a maquina peluquería canina bajo estrés GuiralPET Huesca
corte a tijera GuiralPET Huesca
secado perrito Guiralpet

¡Ven a visitarnos o pide cita en peluquería canina!

637 586 094

    vet@guiralsa.com

Ronda de la Industria, 111 22006 (Huesca)

Y además