Tras más de 15 años ofreciendo soluciones a multitud de profesionales y aficionados a la agricultura y la ganadería en la provincia de Huesca, Comercial Guiralsa S.L inaugura su clínica veterinaria en Huesca bajo el nombre comercial GuiralPET.

Con la premisa de ofrecer un nuevo servicio en nuestras instalaciones de Huesca (Polígono SEPES – Ronda de la Industria,111), GuiralPET es un espacio dedicado al cuidado de las mascotas que cuenta con clínica veterinaria, peluquería canina de bajo estrés, un amplio surtido de artículos para mascotas y farmacia veterinaria.

guiralsa logotipo agrotienda y mascotas

Equipo clínica veterinaria GuiralPET

GuiralPET está formada por un equipo profesional volcado en el  bienestar de los animales. Nuestra experiencia y vocación nos ha llevado a adoptar una metodología de bajo estrés con nuestros pacientes que les permite sentirse más calmadas durante las visitas. Gracias a este trato libre de estrés, conseguimos que su estancia resulte agradable y no solo salgan con un sanas (veterinaria) o guap@s (peluquería canina), sino también relajadas y felices.

Detalles que nos hacen diferentes

En GuiralPET nos adaptamos a la comodidad de nuestros pacientes: ofrecemos un servicio transversal de salud y bienestar para mascotas que evita las esperas: sistema de citas previas para reducir las esperas, posibilidad de ofrecer varios servicios consecutivos, diagnósticos veterinarios, centro dispensador de medicamentos, parking privado para atender a las mascotas más miedosas, gran surtido de alimentación y accesorios de mascotas o servicio veterinario a domicilio, entre otras. 

Además, durante los servicios veterinarios y de peluquería canina, apostamos por un trato libre de estrés, adaptando nuestro trabajo a los tiempos y necesidades de cada mascota.

Equipo veterinaria GuiralPET recepción clínica

Áreas equipo clínica veterinaria GuiralPET

peluquería canina y ayudante veterinario GuiralPET

Susana 

Ayudante técnico veterinario y peluquera canina.

Alodia veterinaria en GuiralPET Huesca

Alodia

Graduada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza.

Contáctanos

627 69 17 90

 vet@guiralsa.com

Huesca