Cirugías veterinarias en Huesca

En clínica veterinaria GuiralPET realizamos cirugías veterinarias en Huesca para mascotas a partir de 6 meses de edad. Nuestra sala de quirófano está totalmente equipada y monitorizada para realizar intervenciones quirúrgicas. Nuestro equipo profesional está especializado en cirugías rutinarias como las de tejidos blandos y las esterilizaciones. También realizamos extirpación de tumores cutáneos y otros tratamientos quirúrgicos que puedan necesitar nuestros animales de compañía.

Servicio de cirugías GuiralPET

  • Consulta de cirugía y asesoramiento profesional.
  • Cirugía de tejidos blandos.
  • Esterilizaciones y castraciones.
  • Cirugías cutáneas.
  • Cirugía reconstructiva y tratamiento de heridas.
  • Cirugía laparoscópica (ovariectomía, ovariohisterectomía…)
cirugías veterinarias GuiralPET

Procedimiento clínico cirugías veterinarias GuiralPET

En GuiralPET apostamos por la comunicación activa antes, durante y después de cualquier procedimiento. Antes de la intervención citamos al paciente para una revisión pre quirúrgica y tres días después de la operación revisamos su evolución.  

Durante los procedimientos quirúrgicos como las esterilizaciones o castraciones, utilizamos anestesia general para evadir de cualquier dolor a tu mascota. En cirugías localizadas como la extirpación de bultos o masas, además de utilizar anestesia general, bloqueamos el dolor de la zona con anestesia local. 

quirófano guiralpet cirugías para mascotas

Sala de quirófano clínica veterinaria GuiralPET

esterilizaciones en gatos veterinaria GuiralPET en Huesca

Esterilizaciones y castraciones en perros y gatos

El celo es el periodo fértil y ciclo natural reproductivo que la mayoría de animales desarrolla a partir de los 6 meses de edad. Durante ese proceso de búsqueda de apareamiento, los gatos manifiestan conductas que en ocasiones son molestas para sus propietarios: maullidos intensos, marcajes,  frotamientos o actitudes inquitas entre otros.

Si quieres evitar que en cada ciclo fértil este comportamiento florezca, la solución definitiva es la castración. En veterinaria GuiralPET la esterilización es una operación rutinaria que consiste en la extracción de los órganos reproductores de tu mascota.

La esterilización también es la decisión más saludable y lo mejor que puedes hacer por tu mascota ya que con ella se previene el cáncer de ovarios y cervical en hembras y el cáncer testicular en machos. 

Además, no es un procedimiento traumático para ellos y la recuperación es bastante rápida, en un plazo de 7-10 días tu mascota estará totalmente recuperada.

Cirugías veterinarias de tejidos blandos

Las cirugías generales o cirugías de tejidos blandos son los procedimientos quirúrgicos relativos a patologías de la piel, la musculatura o los órganos internos de las mascotas.

En GuiralPET disponemos de sala quirófano totalmente preparada para llevar a cabo cualquiera de estas cirugías y personal cualificado para desarrollar los procedimientos. Durante las intervenciones, la veterinaria cuenta con el apoyo del equipo auxiliar veterinario para vigilar y controlar a tu mascota en todo momento. Además, cualquier intervención, por sencilla que sea, está monitorizada para controlar las constantes vitales de tu mascota (presión arterial, anestesia, pulso, respiración…). 

cirugías tejidos blandos veterinaria guiralpet huesca

    

Contáctanos

627 69 17 90

vet@guiralsa.com

Huesca

Descubre también