Medicina preventiva

La medicina preventiva veterinaria trata de evitar la aparición de enfermedades en nuestras mascotas y garantizarles una buena calidad de vida. Se aplica en pacientes de todas las edades y comprende desde las actuaciones en mascotas sanas  (consejos veterinarios o fármacos preventivos de una enfermedad) hasta el tratamiento de las primeras etapas de una enfermedad (diagnóstico precoz).

La detección temprana de una enfermedad aumenta exponencialmente las probabilidades de cura y evita el desarrollo de un problema más grave. Por ello, es importante atender regularmente la salud de nuestra mascota (1 o 2 veces al año) y cumplir con las revisiones periódicas y visitas al veterinario Si acabas de adoptar un cachorro,  te puede interesar conocer los planes de salud GuiralPET.

Sea cual sea la edad de tu mascota, brindarle una buena calidad de vida está en tus manos.

Servicios medicina preventiva GuiralPET

• Revisiones: chequeos de salud anuales o semestrales.

• Higiene: bucal, cuidado de la piel y el pelo.

• Vacunas: la vacunación es fundamental para que tu mascota goce de una vida plena desde sus primeros meses de vida.
  • Analíticas generales o específicas (test de Leishmaniosis).

• Radiografías: detección de anomalías internas.

Medicina preventiva guiralpet higiene perro en consulta
  • Asesoramiento y seguimiento nutricional: alimentar a tu mascota de forma adecuada y equilibrada garantiza su bienestar interno y externo en cada una de las etapas de su vida. Ofrecerle un alimento de calidad, acorde a sus características (peso, edad, condición…), determinará su buen estado de salud.

• Desparasitaciones internas y externas: los parásitos transmiten infinidad de enfermedades a nuestros animales de compañía, poniendo en peligro su salud y a la de todo su entorno.

• Esterilizaciones y castraciones: estos procedimientos quirúrgicos no solo evitan la superpoblación de animales en la calle sino que se previenen tumores cervicales (hembras) o testiculares (machos).

Descubre los servicios veterinarios básicos de salud para mascotas de GuiralPET

vet@guiralsa.com

Huesca